El Refresco Ligero

Acostumbrados a disfrutar de La Casera® mezclada, pedirse una gaseosa La Casera® sola puede salirse un poco de la norma, ¡pero es que sola también está buenísima! Por eso te presentamos “Sola y contigo” nuestra última campaña presente en televisión, digital, exterior y punto de venta para presentarnos por primera vez como el refresco ligero perfecto para acompañar cualquier comida con los tuyos. Esta nueva forma de consumo de gaseosa sola y de tres nuevos sabores, se presentan además con un nuevo y llamativo formato lata.

Protagonizado por un grupo de amigos en una terraza y construido en clave de humor, el spot juega con la sorpresa que surge cuando alguien se pide una gaseosa La Casera® sola. Y es que esa persona no se la va a tomar sola, se la va a tomar con todos los que están en la mesa, y con la gente de la terraza, y con la ensalada que se ha pedido, y con hielos y una rodajita de limón…

La gaseosa La Casera® sola está buenísima, tiene 0% azúcares y calorías y encima es super refrescante. ¡Ah! Y si también te gusta disfrutar del frescor de la hierbabuena, de la suave acidez de la manzana y de todos los matices del limón, no dudes en probar los nuevos sabores de La Casera®.

La Casera®, disfrútala sola y con quien tú quieras.